Videos

Videos

¡Así nos preparamos para el retorno!

Cuando llegues el Colegio, sigue todas las instrucciones para que en tu ingreso, te cuides, me cuides y ¡Juntos salvemos vidas!

¿Quieres saber más de la plataforma progrentis?

Semana por la paz 2020

En el 2020 se cumplen 33 años de realizar de forma permanente y comprometida la Semana por la Paz, apoyando y visibilizando diversas iniciativas ciudadanas con acciones y mensajes acordes con el contexto y momento político del país, y fortaleciendo la conciencia social sobre la urgencia de construir en Colombia un proceso de paz plural, participativo, firme y duradero, con miras a la reconciliación nacional.

Colombia: "Ayer, hoy y siempre"

En búsquedad de la libertad y la construcción de memoria histórica 

Tips para una alimentación saludable

Campaña "Juntos Salvamos Vidas

21 de Mayo ¡Día de la Afrocolombianidad!

Mis Raíces Afrocolombianas ¡Un encuentro con lo que soy!

Campaña de Solidaridad, en todo amar y servir

Hoy una familia del colegio necesita tu apoyo para que su hijo pueda seguir con todos nosotros. Cuentas de ahorro Bancolombia N°12451703208 Compañía de Jesús (Familias).

 

Hoy un empleado de Transloyala necesita de tu ayuda para sostener a su familia. Cuenta de ahorro Caja Social N°26502563953 Asofamilia (Transloyala).

 

#JuntosPodemos

Esta situación que nos obligó a cambiar nuestras dinámicas cotidianas, también nos ha servido para unirnos más como comunidad, pensar en el otro y valorar cada vez su trabajo, esta emergencia nos ha enseñado que #juntospodemos

Video Institucional Colegio San Ignacio 2020

Durante estos 134 años de labores, jesuitas y laicos, han trabajado con tenacidad fundamentados en la espiritualidad ignaciana, siguiendo el criterio del "Magis": ser más para servir mejor. Su razón de ser gira en torno a la Formación Integral desde las diversas dimensiones de la persona. La tradición educativa que tiene el Colegio en la ciudad nos ha llevado a trabajar en pro del mejoramiento continuo. Las más altas condecoraciones gubernamentales y educativas a nivel nacional y regional lo confirman.

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa

Padres

  • Servicios padres de familia
  • Formato transporte estudiantes
  • Instructivos padres de familia

Procesos en línea

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar