¡Santiago, Orgullo Ignaciano!

19/noviembre/2020

Santiago Vargas Roldán del grado 9 B, representando al colegio en la fase municipal se clasificó a la fase departamental de los Juegos Intercolegiados Nacionales en Habilidades Virtuales de Natación, en donde se tiene como meta alcanzar la fase final nacional.

Desde febrero de este año se auguraba un gran año cuando se alzó con una Medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en la prueba de 5 kilómetros. Más adelante, en julio, Santiago obtuvo el título de campeón absoluto de la categoría juvenil y abierta en el "Primer Torneo Nacional Virtual Para Deportistas y Nadadores" continuó su proceso y en el mes de agosto se colgó 3 medallas de oro y una de plata en el “Primer Torneo Departamental Virtual de Natación Carreras Linavalle”

¡Felicitaciones a Santiago por su rendimiento y desempeño!

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa

Padres