Festival de Arte y Creación 2020

27/noviembre/2020

Los docentes del área de Educación artística quieren compartir con ustedes el trabajo arduo y dedicado de los estudiantes desde prescolar hasta once en el contexto de arte y creación. Creatividad, expresividad, motivación y talento enriquecen los resultados de cada uno de estos proyectos que podrán apreciar en este universo virtual. Venga, recorra, conozca y llene su espíritu de color y variedad artística desde la música, la plástica y las artes escénicas.  Este ambiente 3D estará lleno de variedad y sorpresas en cada espacio. Un Hall, 3 puertas y sus 9 salas llenas de obras para admirar y deleitarse. Solo tienes que experimentar en el recorrido virtual.

¡Bienvenidos!

Importante tener en cuenta:

• La muestra se puede ver en celulares, tabletas y en un computador (siendo ideal este último para navegar).
  • Durante el recorrido, puedes apagar el sonido ambiente de la muestra (abajo a la derecha está el botón) y cada que encienda un video o un audio, debe apagarse para activar otro, para evitar que todos suenen a la vez.
  • Se puede navegar con el mouse, pero la aplicación ofrece un instructivo marcado abajo con el signo “?” lo cual facilita el desplazamiento por los espacios y las obras.

banerarteycreacion

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa