Bienvenidos de regreso al Colegio.

En el infantil también iniciamos actividades en la modalidad de alternancia educativa en el Colegio San Ignacio.

Un nuevo comienzo, una fabulosa oportunidad para vernos de nuevo.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, con la mejor actitud y disposición, iniciamos esta nueva etapa que ya cumple dos días en la sede Infantil. Si bien nos trae grandes retos, sabemos que también nos dejará innumerables aprendizajes y lecciones de vida.

Hoy jueves 15 de octubre con la presencia de los estudiantes del grado primero y ayer cuando asistieron los del grado segundo, compartimos con responsabilidad un emotivo reencuentro.

Y es que la espera terminó y con una mezcla de sentimientos, uno a uno, los más chicos ingresaron al colegio. La felicidad y la ansiedad fueron evidentes al reencontrarnos después de tanto tiempo y al ir reconociendo cada uno de los elementos de bioseguridad nos fuimos llenamos de confianza.

Durante estos dos primeros días se ha realizado la jornada de sensibilización y formación para los grados Primero y Segundo, el viernes 16 de octubre se espera la presencia de Transición A B C, el lunes 19 Transición D E F, martes 20 Jardín A B C, miércoles 21 Jardín D E F, jueves 22 Pre jardín A B C y el viernes 23 de octubre Pre jardín D E F.

Hemos trabajado arduamente durante meses para garantizar el cuidado de nuestros estudiantes y su confianza es fundamental para continuar adelante.

¡Juntos salvamos vidas!

SanIgnacioSeguro

regreso-min

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir