Una Selfie con María

05 de junio de 2020

En el mes de mayo se invitó a los niños de Prescolar, para que le organizarán un altar a la Virgen María, se tomaran una foto con ella y rezaran el Santo Rosario o un Ave María todos los días, reconociendo la presencia de la Virgen Madre en la vida de todos los seres humanos y en la coyuntura de esta pandemia que apremia al mundo entero.

De esta motivación Mariana algunas familias nos compartieron las siguientes fotos de sus niños, en reconocimiento de su amor a la Virgen Madre, las cuáles compartimos a continuación, como la invitación inocente, pura y sencilla que nos hacen los niños por medio de ellas, a tener siempre presente a la Virgen María en nuestra vida a ejemplo de San Ignacio de Loyola.

Transición B

TransicionB

Transición C

mariatransicionEtransicionE