Oferta de extra clases para el segundo semestre - sede mayores

Apreciadas familias,

En los links que encontrarán en la parte inferior encontrarán la oferta de extra clases para el segundo semestre - sede mayores, esto con el objetivo de programarse para los horarios de entrenamientos y las prácticas culturales.

Si algún estudiante desea inscribirse a las extra clases deportivas puede acercarse a la Coordinación de Deportes y hablar con Santiago Henao, o escribir al correo cdeportes@sanignacio.edu.co, si su deseo es pertenecer a las extra clases culturales puede dirigirse a la Dirección de Bienestar Estudiantil.

IMPORTANTE: En este momento las extra clases presentan lleno total en los cupos, por tanto los estudiantes que deseen pertenecer a las mismas deben hacerlo el año que viene.

Oferta deportiva - sede mayores

Oferta musical - sede mayores

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales