Material pedagógico llega hasta la puerta de las familias Ignacianas.

01 de junio de 2020

Desde el pasado fin de semana, el Colegio San Ignacio de Loyola, dio inicio a la entrega y repartición del material de trabajo para los estudiantes de Prejardín a 4°, como parte de las estrategias implementadas para continuar con el aprendizaje en casa durante el segundo período, en medio del aislamiento social.

Guías de estudio programadas, material físico y didáctico personalizado  fueron los elementos  enviados por cada uno de los acompañantes grupales para complementar el trabajo remoto de los estudiantes.

El material pedagógico fue entregado con el apoyo de los conductores del servicio de Transloyola, quienes puerta a puerta  y bajo las normas de bioseguridad, lograron que cada estudiante recibiera su kit de aprendizaje.

Los estudiantes y Padres de Familia agradecen la  preparación del colegio para trabajar con los estudiantes en casa siguiendo  los alineamientos y actividades diarias para las próximas semanas hasta que regresen  las clases presenciales, de acuerdo a los decretos gubernamentales.

WhatsApp Image 2020-06-01 at 3.27.15 PM

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa