Llevamos 10 días celebrando el mes de la paz en nuestro colegio

En el Colegio San Ignacio de Loyola se celebra el Mes por la Paz del 1 al 30 de septiembre, adoptando el lema que tiene la Semana por la Paz en nuestro país este año: #VerdadQuePodemos.

Como Comunidad Educativa, acogemos la invitación a tomar un rol protagónico en la construcción de una cultura de paz, basada en el respeto por la Verdad. El Colegio ha celebrado estos días con:

Lunes 1 de septiembre con la toma de contacto, en la que se lanza para toda la Comunidad Educativa el Mes por la Paz.

Miércoles 3 de septiembre con la toma de contacto realizada por los representantes de Fe y Justicia de cada salón, lanzando los Conversatorios que organizan junto con el grupo JRS del proyecto Iniciativas de Paz. Y en diferentes días de la semana del 6 al 10 de septiembre realizando, con el apoyo de los consejos de clase de cada grupo, los conversatorios estudiantiles ignacianos.

El miércoles 8 de septiembre con la visita a la Fundación Hogares Juveniles Campesinos, con tres representantes de la promoción del grado Once que hacen parte de ONU Solidaria y Obra Social.

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa

Padres