Jornada de inicio de innovación 2020

19/febrero/2020

El día 19 de febrero los docentes y empleados administrativos del Colegio San Ignacio dieron continuación al proceso de Innovación donde participaron las 14 Mesas en sus prototipos y en los cuatro elementos fundamentales de innovación propuestos, a saber:

• Tener clara la necesidad a la que queremos responder.
  • Reconocer la forma como nuestro prototipo responde a esa necesidad.
  • Seguir un plan metodológico para implementarlo.
  • Saber comunicarlo con claridad, precisión y oportunidad.

En esta jornada se tuvo la oportunidad para revisar el avance del diseño de cada propuesta, teniendo en cuenta los cuatro elementos que se aprobaron, realizando una radiografía del estado del proceso de manera sintética y clara; con el propósito de que toda la Comunidad Educativa se pueda comprometer con las propuestas y seguir avanzando en este viaje hacía la transformación.

Todo esto con el fin de lograr una preparación conjunta para tener una ruta de trabajo clara y un exitoso sprint que se realizará en el mes de junio.

innovacon3_1innovacion2_1

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa