Actualidad
Iniciamos actividades en la modalidad de alternancia educativa

Iniciamos actividades en la modalidad de alternancia educativa

01/actubre/2020

 

En el Colegio San Ignacio iniciamos nuestro modelo de alternancia que abre la puerta hacia la presencialidad para nuestros estudiantes, quienes estarán distribuidos en diferentes sedes, días y jornadas, acorde con el protocolo de bioseguridad establecido por el Colegio.

 

Nuestra institución, activó el modelo de alternancia desde este jueves 1 de octubre y se extenderá hasta la finalización del periodo académico 2020, en él los estudiantes estarán en pequeños grupos, atendiendo a informaciones precisas sobre el cerco epidemiológico y ubicados en espacios abiertos, con la intención de que puedan disfrutar la experiencia del reencuentro, participando de actividades lúdicas, recreativas y culturales, que lleven al esparcimiento e integración de los estudiantes como estrategia del cuidado de su salud integral.

 

Durante la primera jornada, los 21 estudiantes asistentes del grado 11A, participaron de una agenda cuidadosamente preparada y distribuida en distintos puntos; el día inició con el acto de bienvenida en el Auditorio Aurelio García, S.J. para después continuar por diferentes momentos como fue el “juego grupal caminemos y conversemos” seguido del taller sobre la importancia de “la comunidad y la corresponsabilidad”, en el intermedio los alumnos tomaron su media mañana, continuaron con el taller sobre “toma de decisiones” y la jornada finalizó con el acto de cierre de 11:30 am a 12 m nuevamente en el Auditorio Aurelio García, S.J.

 

Todos estos actos alternaron con el protocolo de lavado de manos, desinfección y familiarización con los distintos elementos dispuestos por el colegio para mantener el protocolo de bioseguridad.

 

Hemos trabajado arduamente durante meses para garantizar el cuidado de nuestros estudiantes.  Su confianza es fundamental para continuar adelante.

¡Juntos salvamos vidas!

 

 

regresoclase_1regreso11_2regreso2_4



Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa

Padres

  • Servicios padres de familia
  • Formato transporte estudiantes
  • Instructivos padres de familia

Procesos en línea

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar