¡Hoy vivimos la fiesta de la democracia!

Esta mañana ambas sedes del Colegio participaron de las votaciones del Gobierno Escolar, donde los Ignacianos eligieron desde la presencialidad y virtualidad a los representantes de grupo por cada grado y al personero de la institución.

Desde prejardin hasta 11 los alumnos ejercieron su derecho al voto. La jornada democrática comenzó a primera hora después de una oración y las palabras del Rector, en la toma de contacto, luego se realizó el encuadre respectivo y se escucharon las notas del himno nacional para proceder a la elección por voto secreto de los representantes y personero.

Esta fiesta tuvo a su vez alumnos veedores del proceso y una representante de los padres de familia que garantizaron que la jornada electoral se realizara con transparencia.

¡Próximamente les contaremos cuáles fueron los resultados de esta jornada!

Fuente:

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa

Padres