Campaña de Solidaridad "En todo amar y servir"

El colegio San Ignacio es consciente de que los tiempos de crisis son tiempo de apoyo y durante esta pandemia que padecemos es necesario que todos seamos solidarios y estemos unidos como familia. La comunidad ignaciana el 24 de abril decidió lanzar una campaña de solidaridad llamada TODO AMAR Y SERVIR.

La campaña tiene como objetivo tres pilares fundamentales: estudiantes, empleados, y la consigna “ignaciano ayuda a ignaciano”.

Hoy una familia del colegio necesita tu apoyo para que su hijo pueda seguir con todos nosotros. Cuentas de ahorro Bancolombia N°12451703208 Compañía de Jesús (Familias).

Hoy un empleado de Transloyala necesita de tu ayuda para sostener a su familia. Cuenta de ahorro Caja Social N°26502563953 Asofamilia (Transloyala).

Juntos podemos salir adelante.

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa

Padres