Campaña de personeros 2020

04/febrero/2020

En la semana del 4 al 7 de febrero, se dio inicio a gobierno escolar en el Colegio San Ignacio de Loyola. Los estudiantes de 3° a 11° asistieron en la hora formativa al Auditorio Aurelio García, S.J. donde los candidatos presentaron sus propuestas.

La Secretaría de Educación sugiere que los candidatos encaminen sus propuestas en temas de Convivencia y Derechos humanos, salud y bienestar, medio ambiente, y Cultura y participación.

Durante un mes el área de Bienestar Estudiantil buscará incentivar la participación y el ejercicio democrático, a través de la elección de Candidatos a la Personería Estudiantil, candidatos a Representantes de grado, candidato a representantes de de profesores y elecciones de Consejo de Padres.

Formamos hombres y mujeres para Amar y Servir

Compartir contenido en redes sociales

Servicios Comunidad Educativa

Padres