Minuta Cafetería

semana 5

FOTO PERSONAL RESTAURANTE 2016 - 2017

POLÍTICAS DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN – SEDE MAYORES

1.      Para todos los (las) estudiantes que estén inscritos en el Plan de Almuerzo de la Sede Mayores, se ofrecerá un único menú, el cual contiene (sopa, seco, ensalada, 2 opciones de carne diaria a elegir entre res, cerdo, pollo ó pescado, jugo natural y postre).  Esta una oferta saludable que contiene los requerimientos calóricos y nutricionales de acuerdo a la edad del estudiante.

2.      El derecho de alimentación del (la) estudiante no es transferible.

3.      El menú ofrecido mes a mes, es definido y aprobado por la nutricionista del Colegio.

4.      El menú será enviado mes a mes al correo institucional para que tanto Padres de Familia como estudiantes tengan conocimiento de las opciones y variedad que se ofrece.

5.      El valor del almuerzo es de $ 7.450 pesos diarios.

6.      El pago del servicio de alimentación se incluirá en la factura de la pensión mensual previa aprobación del Padre de Familia.  Por ningún motivo se reciben pagos en efectivo u otra modalidad en las instalaciones del Colegio y/o caja registradora para este tipo de servicio.  No existe la modalidad de pago anticipado, descuentos por número de hermanos u otra condición.

7.      El costo del plan de alimentación mensual se hará teniendo en cuenta el calendario escolar y las novedades académicas de cada mes.

8.      Los (las) estudiantes que por incapacidad médica, calamidad doméstica y actividades programadas por la Institución que no puedan asistir al Colegio, el padre de familia o su acudiente deberán notificar la ausencia al servicio de restaurante (antes de las 09:00 a.m. del día correspondiente) y sólo a partir de ese momento se descontará el valor de los almuerzos y se hará efectiva en la facturación del próximo mes, de lo contrario si no existe notificación alguna y/o justificación de la ausencia no se hará el respectivo descuento.​

9.      El servicio de alimentación de (la) estudiante se suspenderá después de 60 días de mora en el pago. Previa notificación por escrito de la suspensión.

10.  Por ningún motivo se realizará el empaque del almuerzo para llevar a las actividades por fuera de la institución debido al riesgo que implica por la pérdida de las propiedades del alimento mismo.

11.  Planes y Precios

* Plan de almuerzo para todos los días

* Plan de almuerzo para todos los días excepto miércoles

“Estas políticas serán aplicadas para tener un buen funcionamiento, coordinación y calidad del servicio de alimentación”.

CORREO PARA REPORTAR INSCRIPCIONES Y / O NOVEDADES:

TELEFONOS: 320 43 61 Y 230 02 00 EXT: 152 Y 207

FORMATO DE AUTORIZACIÓN PARA EL COBRO DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN LA PENSIÓN MENSUAL DEL COLEGIO

Autorizamos que se incluya mes a mes en el recibo de pensiones el valor correspondiente al servicio de alimentación durante el año 2016.

Nombres y apellidos del (a) estudiante _________________________________ Grupo_______

Nombre del responsable económico _______________________________________________

Firma del responsable económico _________________________________________________

Número de Cédula ____________________________     de____________________________

Teléfono_________________________  Celular _____________________________________

Fecha de autorización __________________________________________________________

IMPORTANTES:

1.       Este documento lo debe firmar sólo por la persona que figura en el Colegio con el pagaré y quien es considerado como responsable económico.

2.       Favor devolver este formato a la coordinación del servicio de alimentación.