Reunión de Admisiones Prejardín 2019.

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo la reunión de admisiones para prejardín 2019 con una nutrida asistencia de familias interesadas en ingresar al Colegio. Gracias al personal directivo, docente y de profesores que hicieron posible la realización de la reunión. A cada una de las familias presentes gracias por su asistencia e interés en ser parte de la propuesta educativa como posibles familias ignacianas.

IMG 3554

MOMENTOS DURANTE EL PROCESO DE

ADMISIONES A PREJARDÍN 2019

IMG 3574

IMG 3572

IMG 3585

IMG 3584

_____________________________________________________________________________________

Después de haber recibido el PIN, el que se consigue únicamente en el Colegio (en Administración) con un costo de 50.000 pesos sin reembolso, favor leer con mucha atención la siguiente información:

Requisitos:

- Registro civil (original o fotocopia autenticada).

- 1 Foto reciente.

- Carta de recomendación por escrito de familia vinculada con hijos(as) en el Colegio. Para  familias con hijos(as) en el Colegio no es necesario esta recomendación.

- Carta Laboral.

- Certificado de ingresos y/o declaración de renta del año anterior. Si sólo se presenta esta última  se debe anexar carta del contador, certificado de actividad y los ingresos promedios. También  debe anexar la fotocopia de la tarjeta del  Contador.

- Fotocopia del impuesto predial.

- Fotocopia de la última cuenta de Servicios.

- Si posee deuda de corporación anexar certificado.

- Calificaciones en papel membrete (aspirantes de 2° a 9°).

- Hoja de vida o ficha de seguimiento (aspirantes de 2° a 9°).

mesa ayuda banner firma

• prejar