Gestión Administrativa

Direccionamiento

Somos
un equipo cualificado, conformado por laicos y jesuitas, que apoya mediante la gestión administrativa y financiera a nuestras Comunidades Educativas.

Queremos proveer, aplicar, mantener, desarrollar y controlar de manera efectiva los recursos propios del área.

Contamos con la propuesta y experiencia educativa de la Compañía de Jesús, con un equipo de compañeros/as apostólicos/as idóneo y comprometido dentro de la normatividad legal y con los medios necesarios para cumplir nuestra labor.

Objetivos

-Gerenciar las actividades de carácter financiero, contable y administrativo, planificando estrategias y definiendo procesos para garantizar la solidez económica a través de una gestión eficiente de los recursos.

- Liderar los procedimientos de planificación y aplicación de recursos, compras y suministros, gestión contable, facturación y cartera, servicio de sistemas, servicio de transporte, servicios generales, mantenimiento y pago a proveedores.

Servicio de Transporte

El servicio de Transporte Escolar que presta el Colegio, es de una  excelente calidad y cuenta con un gran respaldo.  Se realiza a través de las empresas Alto Nivel y Senderos.

Para mayores informes a los teléfonos 230 02 00 Ext 107, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Servicio de Facturación

A través de esta oficina se realizan todos los trámites para el pago de Matrículas, Pensiones, Transporte Escolar, Escuela Cultural y Deportiva, Inscripción a todos los Cursos de Extensión (PREICFES, CENTRO DE IDIOMAS, TALLER DE ARTES).
Formas de Pago para las Facturas de Pensiones y/o Otros Conceptos

- A través de la página del Colegio www.sanignacio.edu.co link Pagos en línea.
- Oficinas del Banco Caja Social.

Teléfono: 230 02 00 Ext. 112 -Fax 230 30 23