Gestión Humana

GESTIÓN HUMANA

Es el proceso que recoge  todo lo relacionado con  el Sistema de Gestión de Calidad, el Sistema de  Gestión Ambiental y el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional.  Hasta la fecha el Sistema de Gestión de Calidad está certificado y se mantiene en una mejora continua.

Todo el Sistema de Gestión Integral esta documentado y se retroalimenta a partir  de la autogestión, las auditorias y todas las acciones correctivas, preventivas, de mejora y el seguimiento al servicio.

Direccionamiento

Somos un equipo de compañeros apostólicos cualificados en el desarrollo del potencial, orientados por los principios Ignacianos y comprometidos con los objetivos de los Colegios Jesuitas.

Queremos impulsar el desarrollo integral de las personas vinculadas laboralmente al Colegio, procurando su bienestar, una mejor calidad de vida y afectividad en el cumplimiento de la misión de la institución.

Contamos con una Propuesta Educativa sólida y coherente con el liderazgo, la formación humanista y la espiritualidad ignaciana de las personas responsables de estos procesos con la participación y el apoyo de toda la comunidad educativa.

Objetivos

1. Velar por el desarrollo integral de las personas que laboran en nuestra institución.

2. Acompañar a todas las personas que laboran en la institución en situaciones laborales y personales que se les presenten día a día.

3. Velar por el bienestar de todos nuestros empleados y sus familias.

4. Liderar procesos de capacitación permanente tanto a nivel docente como administrativo.

5. Coordinar y mantener el Sistema de Gestión de Integral.

Vida Institucional

El sentido humanista de nuestra institución nos lleva a centrarnos en el ser humano y todo el bienestar que él requiere para su sano y armónico desarrollo.

Desde Gestión Humana velamos porque todas las personas que laboran en nuestra institución reciban un trato cercano, justo y equitativo que permita una comunicación efectiva.

Queremos un acompañamiento personal y laboral que nos permita procesos de efectividad y resultados desde el Ser y hacer.