Fiestas ignacianas 2018

fiestas ignacianas

GENERALIDADES

1. Tema General: Películas
2. El Consejo estudiantil junto con los representantes de fiestas se comprometieron a sacar adelante El Gran Juego. Desean hacer una preinscripción para saber el nivel de aceptación antes de hacer el montaje y buscarán apoyo de docentes.
3. Las coreografías femeninas serán el acto de clausura de las fiestas ( aquí se incluyen las de 3° 4° 5° que son coeducativas)
4. La presentación de los grados (entradas)será el martes.

CRITERIOS

- Se valorará el mayor número de estudiantes participando en las presentaciones de cada grado.
 - Tiempo para entradas por grados y presentación de coreografías: 10 minutos para cada grado.
 - Los salones deben permanecer cerrados durante la presentación de los grados y las coreografías y no sacar las sillas para los pasillos.
 - Todos tenemos responsabilidades con el cuidado del entorno, y debemos ejercerlas en todos los momentos y lugares.
El Colegio contratará y pagará los Coreógrafos.

FIESTAS IGNACIANAS 2018-Julio 11 de 2018-Definitiva

* En el caso de llegada tarde o inasistencia, se debe presentar la excusa respectiva en la oficina de Bienestar Estudiantil, las cuales deben tener justa causa.
 * No se permite a los grados el uso de extintores. Para usar otros elementos, debe contarse con previa autorización del área de Bienestar.
 * El acceso de estudiantes a la terraza del Colegio, no está autorizado.
 * Para ensayos en tiempos diferentes al horario de clase, debe hacerse la solicitud en Bienestar Estudiantil por escrito, mínimo con 2 días de anticipación, con lista de estudiantes indicando el lugar que solicitan, día y hora que lo quieren usar y nombre del profesor(a) que acompañará el ensayo. No se dará permisos para ensayos en horarios nocturnos.

CRITERIOS FRENTE AL TEMA

- Para la elección de la película se debe tener en cuenta: la temática no puede referirse a temas de violencia, drogas o licor, discriminación, exclusión ni de personas grupos u organizaciones.
- Los aspectos anteriores se deben tener en cuenta para las presentaciones de los grados, coreografías y decoración.
- No se autoriza el uso de vehículos, animales, ni personas externas en las presentaciones de grados, ni en las coreografías.
- Debe darse el respeto entre grados y a todas las personas en todo momento y actividad.
- En las presentaciones nadie debe disfrazarse del sexo contrario.

Diapositiva65

Diapositiva17

Diapositiva18

Diapositiva19

Sede infantil

Generalidades

Tema: Héroes del buen trato

Coordina : Área de Bienestar

Tiempo: 5 días, horario de 7:45 a.m. a 1:00 p.m. No hay extraclase en la semana de fiestas

Subcomités para la semana:

* Decoración y comunicación

* Logística y Tarima

* Emergencias: Grupos primarios

Vestuario: lunes, martes y miércoles uniforme de Educación Física; jueves y viernes ropa de calle cómoda y adecuada según el día.

Nota: Los comités son para todos los días; los responsables de liderar cada día entregan su planeación a los Acompañantes de Bienestar, quienes coordinan y delegan las funciones a cada comité, según corresponda.

Diapositiva6

Tema: Héroes del buen trato
Coordina : Área de Bienestar
Subcomités para la semana:

* Decoración y comunicación

* Logística y Tarima