Café Literario con los empleados de la sección de mayores

Café Literario con los empleados de la sección de mayores

IMG 20180606 151506

El miércoles 6 de junio, la biblioteca Rogelio Mejía,S.J. de mayores, convocó al personal de empleados de administración,Personal de Apoyo Educativo -PAE-,mantenimiento y Servicio de Alimentación en torno a una actividad denominada: Café Literario.

El encuentro, citado por el Área de Gestión Humana, quiso reunir al mencionado personal de la sección mayores, en torno a un momento de compartir fraterno cuyo eje central fue recordar que a todos nos une el Espíritu Ignaciano y el ser colaboradores de una gran obra educativa. El eje motivacional del encuentro giró frente al simbolismo con las hermanas aves "todas tan distintas pero habitantes en equilibrio de un mismo ecosistema".

Durante la actividad, Tabatta Bossio - Directora de Gestión Humana-, agradeció a los presentes por su asistencia a la actividad, y a través de una lectura alegórica sobre las aves en nuestro entorno, ilustró a los asistentes sobre la importancia y presencia constante de las aves en nuestro diario vivir y cómo desde su diversidad nos enseñan e inspiran en el día a día. Por su parte Paula Soto -bibliotecológa-, deleitó a los asistentes leyendo una fábula sobre los cuervos, la que a través de sus personajes generaba una reflexión sobre el respeto por las diferencias como base de una sana convivencia.

IMG 20180606 151432

A continuación , los asistentes en cada mesa, decorada con figuras de aves, escogieron un texto de los disponibles en cada mantel y leyeron por turnos en voz alta, generando al final unas palabras individuales sobre lo que el texto escogido les generaba. Lo anterior, a la par de un delicioso café con leche -preparado por el servicio de alimentación y galletas de mantequilla con chocolate.

Adicionalmente, la bibliotecóloga promocionó entre todos los presentes, tanto las diferentes colecciones de libros en físico disponibles para préstamo, como la nueva colección de títulos de libros virtuales disponibles también para préstamo, a los que pueden acceder todos los usuarios por un lapso de 30 días.

Comunicaciones.

  • Síguenos en:

video

Para estas vacaciones 

 

 

modAdmisiones
boton servicios