FERIA DE STANDS

FERIA DE STANDS – Universidades, centros de lenguas y formación en el Colegio San Ignacio.

feria04

El 6 de junio del presente año las diferentes universidades de educación superior como lo son La Universidad Pontificia Bolivariana, La Colegiatura, La Escuela de Ingenieros de Antioquia, La Universidad Católica Luis Amigó, entre otras y diferentes academias estuvieron en el Coliseo Hernán Mejía Echavarría, S.J. con el fin de exponer sus diferentes programas de pregrado ante la comunidad estudiantil ignaciana.

feria02

En el evento organizado por el Servicio de Asesoría Escolar –SAE-, participó el ciclo de 9° a 11° para ofrecer diferentes alternativas frente a la orientación profesional de los estudiantes que cursan sus últimos grados en el Colegio. En el encuentro estuvieron además la Liga Antioqueña de Natación que invitó a los asistentes a matricularse, y la Policía Nacional que instó a definir la situación militar a través de esta entidad.

feria06

Recopilación Fiestas Ignacianas 2018