Campaña De Valores

Campaña de valores en el Colegio

 

logo el ignaciano

 

Esta semana comienza la Campaña de promoción y exaltación de los valores denominada: “El Ignaciano es …” en donde durante el mes de mayo y el tiempo escolar de junio y julio, estaremos promoviendo diferentes valores importantes en nuestro entorno, personificados en el día a día de los miembros de la Comunidad Educativa. Tomados además como acciones concretas para hacer de ellos un ejercicio constante en nuestro diario vivir.

Banner pendones estudiantes

 

Recordemos que los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Hay valores fundamentales que todas las personas debemos asumir para poder convivir unos con otros y que son importantes tener presentes.

 

Banner pendones  colaboradores

 

La Campaña quiere abarcar cinco públicos: estudiantes, docentes, colaboradores, la familia y los egresados. Tarea que desarrollaremos a través de mensajes de correo, pendones, publicaciones en físico y banners que en diferentes canales apoyen esta iniciativa.

 

Banner pendones familia

 

En la realización de esta campaña se ha contado con el aval de Rectoría, Vicerrectoría, directivas, diferentes integrantes vinculados con el Colegio y en particular el apoyo de las asociaciones Asofamilia Ignaciana y Asia San Ignacio quienes también se unieron a la iniciativa en su promoción en pro del ejercicio diario de los mismos.

 

Banner Pendones profe

 

Les invitamos a apoyar esta campaña del Colegio y a llevarla como propia a nuestro entorno escolar, laboral, social y familiar.

 

Banner pendones egresados

 

 

voxpop Mauricio

 

 

voxpop Paula

 

Comunicaciones.

 

  • Síguenos en:

video

Recopilación Fiestas Ignacianas 2018

modAdmisiones
boton servicios