Noticias Breves

NOTICIAS BREVES

Intercolegiado e Inter Escolar de tenis de mesa

En la primera parada nuestros clasificados en colegial y escolar fueron:

Noticias breves mayo foto 1

Tercer puesto Emiliano Rua y segundo puesto Matías Villegas pre infantil.

Noticias breves mayo 2018 foto 2

Sofía Portela de 4° ocupó el tercer lugar infantil.

Noticias breves mayo 2018 foto 3

Tercer puesto infantil Santiago Alvarado de 4° y segundo puesto Simón sierra de 5°.

noticias breves mayo foto 4

Nuestros niños de la categoría Pre infantil e Infantil.

foto 5 noticias breves mayo 2018

Juan Felipe Vargas categoría juvenil, clasificado en el tercer lugar.

foto 6 noticias breves mayo 2018

Copa San José de las Vegas 50 Años

El pasado 25 de abril el equipo infantil masculino de baloncesto del colegio participó en la copa San José de las Vegas 50 años. El torneo se realizó con dos grupos de tres equipos para luego jugar semifinal y final.

foto 7 mayo

El colegio quedó en el grupo B junto con el colegio Columbus School y colegio Padre Manyanet. En esta fase lograría la victoria ante estos equipos para de esta manera ganarse el pase a la semifinal, allí se enfrentó al colegio Colombo Británico de Medellín dónde se logró la victoria para acceder a la final donde lo esperaría el local colegio San José de las Vegas.

Con un coliseo abarrotado por estudiantes del colegio San José de las Vegas, los jóvenes Ignacianos lograron sobreponerse a la presión de los espectadores para ganar la final y de esta manera ser campeones de la copa infantil de baloncesto San José de las Vegas 50 años.

Equipo Infantil de baloncesto: Felipe Vásquez Martínez 7°E, José David Bravo Rojas 6°E, Juan Manuel Gerena Lopera 7°B, Mateo González Osorio 8°D, Miguel Alejandro Gómez Duque 7°E, Pablo Aristizábal Ángel 8°A, Pablo Roldán Sarmiento 8°C, Tomás Cortés Arango 6°D, Tomás Gómez Jaramillo 7°E, Simón Mejía Cárdenas 8°E, Samuel Barrientos Quiroga 6°D, Samuel García Alzate 8°C.

foto 8 mayo

El equipo juvenil participó en la copa el día 26 de abril, en un torneo con 5 equipos para jugar todos con todos y los 2 primeros jugar la final. Los equipos participantes eran: Club Alsa, Colegio Theodoro Hertz, Colegio Colombo Británico, San José de Las Vegas y Colegio San Ignacio de Loyola. El grupo de jóvenes ganaría sus primeros tres partidos y no jugaría ante el San José de Las Vegas como último partido del grupo, sino que se enfrentaría directamente en la final. Dado que los dos equipos ya estaban clasificados. Dicho encuentro dejó como ganador al Colegio San José de Las Vegas.

foto 9 mayo

Equipo Juvenil de baloncesto: Sebastián Gómez 11°D, Santiago Roldán Carvalho 11°C, Tomás Cabrera López 11°E, Alejandro Arango Giraldo 10°C, Juan José Jiménez Marín 11°C, Simón González Piedrahita 10°B, Andres Julián Saavedra Villa 10°B, Juan Sebastián Calle Mora 8°A Samuel Tirado Velásquez 9°B, Emmanuel Cáceres Aristizábal 9°B, Simón Rios Morales 9°B; Alejandro Gómez Valencia 8°C.

Hasta pronto,

Diego Luis Gómez Arango

Coordinador Área de Deporte.

Recopilación Fiestas Ignacianas 2018