POSESIÓN GOBIERNO ESCOLAR SEDE INFANTIL

DSC 0034

El 9 de marzo se llevó a cabo en la sede infantil la posesión del personero Tomás Cabrera, de la líder de mediación escolar Raquel Cárdenas, el vocero de la sección infantil Emiliano Gómez y de los representantes de cada grupo, Jacobo Hernández, Martín Iglesias, Valeria Betancur, Jacobo Chams, Ana María Aristizábal y María José Múnera por parte del grado transición. Por el grado primero estuvieron Samuel Restrepo, Mariana Morales, Alicia Muñoz, María Antonia Ramírez y Jerónimo Ramírez, mientras que los representantes de segundo grado fueron Sofía Montoya, Tomás Moreno, Miguel Cárdenas, Tomás Sarmiento y Samuel Cortés. En el inicio del acto protocolario de posesión se destacó el trabajo que hizo todo el estudiantado en las semanas previas a las elecciones en cuestión de campañas y motivación en el ámbito de democracia escolar.
En el acto cada líder electo por los estudiantes, hizo mención a un valor que los caracteriza al momento de ser llamado líderes, entre los méritos se destacan el juego limpio, la honestidad, la tolerancia y demás valores que se necesitan no solo para ser un líder ignaciano, sino también en la vida cotidiana.

DSC 0075Asimismo, el Padre Rector Mario Franco E,. S.J. hizo el juramento del gobierno escolar, para oficializar a cada miembro en su nuevo cargo. Lo que dio pie a las palabras de agradecimiento del vocero Emiliano Gómez hacia sus compañeros, destacando que tendrá en cuenta las propuestas de sus similares que aspiraron al cargo de vocero para hacer un trabajo en conjunto.
Sumado a esto, Tomás Cabrera como personero y Raquel como mediadora del grado 11 hicieron un llamado a los estudiantes de la sede infantil para que sigan haciendo parte de la democracia y siguieran buscando sus sueños para algún día lo logren, así como ellos se consolidaron como líderes ignacianos.

DSC 0005

El valor de la amistad