Promoción de Lectura - Literatura Fantástica

La Biblioteca Rogelio Mejía Valencia, S.J., presentó en este comienzo de año escolar, una nueva temática: La Literatura Fantástica, en el marco de la promoción de lectura para toda la Comunidad Educativa que adelanta desde el año anterior. Valga recordar que en 2017 se exploraron temáticas como la aventura y el amor. Promocionando en sus dos sedes y desde propuestas gráficas llamativas la lectura de diferentes títulos y la exploración de variados géneros dirigidos a la comunidad estudiantil y adultos amigos de la lectura.

En este primer trimestre se espera un flujo de préstamo alto como en las anteriores oportunidades, pero principalmente la promoción de títulos divertidos que contribuyan a la formación lectora a la par seguramente de dibujar sonrisas en medio de historias y situaciones memorables.

Comunicaciones.

final 1