JOHN FITZGERALD TORRES, ESCRITOR Y POETA COLOMBIANO DE VISITA EN EL COLEGIO

IMG 9741

El 25 de enero el poeta y narrador colombiano John FitzGerald Torres, estuvo de visita en el Colegio y compartió mensajes, fotos y autógrafos con los estudiantes.

Fitzgerald es magister en literatura latinoamericana y ha publicado diferentes obras de poesía y narrativa.  Durante su visita compartió generalmente con los alumnos de sexto grado quienes tiempo atrás disfrutaron su libro EL CLUB DE LOS SOMNOLIENTOS de la editorial norma; así mismo hubo espacio para que estudiantes de diferentes grados conocieran aspectos relevantes de este destacado escritor.

Dentro de sus reconocimientos, cabe destacar el premio Literatura Infantil Barco de Vapor, alcanzado en 2013 con su novela ¡Por favor, no leas este libro! (que si es para leer).  Otras de sus obras han sido Los espantos y los espantadores que llegaron a la selva, Monstruos de noche y su más reciente publicación El vértigo de los pájaros.

IMG 9740

IMG 9745

IMG 9748

El 25 de enero tuvimos la fortuna en nuestro colegio de contar con la visita del narrador y poeta colombiano John Fitzgerald Torres.