BUENAS NUEVAS PARA FINALIZAR EL AÑO

Campeones San Lorenzo La Paz.

El equipo de la categoría sub 10 se coronó campeón en el torneo de San Lorenzo-La Paz del municipio de envigado. Los dirigidos por el profesor Jaime A. Henao definieron por penaltis el evento, quedándose con el mayor galardón.

Copa GEF y Copa Atlético Nacional

Felicitamos también a los chicos que integraron los equipos participantes de los eventos copa GEF, quienes quedaron campeones del evento, en el cual Emmanuel Velazco fue premiado como la valla menos vencida y como goleador a Pablo Hoyos, ambos del grado 5°.

En la copa de Atlético Nacional se coronaron sub campeones, partido realizado en la cancha de Cristo Rey del municipio de Copacabana. Estos equipos fueron liderados por el entrenador Charles Rojo Montoya. Un caluroso reconocimiento para todos

2          3          4

El Voleibol Antioqueño, Campeón con dos Ignacianos.

En el primer fin de semana del mes de diciempre la selección Antioquia de Voleibol Infantil se coronó campeón en su categoría en la rama masculina.

En ella participaron Daniel Zuliaga Castrillón y Alejandro Carreño Velazques del grado 9° quienes han integrado desdede las categorías de benjamisn y escolar lo seleccionados del colegio.

Para ellos y sus familias un abrazo deportivo y el aplauso de felicitación por tan alto logro.

5      6

III Festival de Escuelas de Fútbol Colegio San Ignacio.

El pasado 25 de noviembre culminamos con el tercer festival de escuelas de fútbol colegio San Ignacio avalado por la liga Antioqueña de Fútbol.

Se entregaron reconocimientos a todos los participantes, entre ellos 72 diplomas, uno para cada equipo y 1440 medallas, para cada uno de los niños que estuvieron desde el mes de marzo disfrutando de este evento.

Las categorías con las que realizamos el evento fueron: Categoría 2006: 12 equipos, Categoría 2007: 10 equipos, Categoría 2008: 12 equipos, Categoría 2009: 14 equipos, Categoría 2010: 12 equipos, Categoría 2011: 12 equipos. Los equipos participantes fueron: Club Nachos, Colegio Concejo De Medellín, Club Unifaz, Club Pacho Maturana, Colegio Theodoro Hertzl, Club Postobón, Club Alexis Garcia, Club Rave Soccer, Club Atlético Nacional, Club Academia Dim, Club Soccer City, Club Juventud Los Bernal, Club Soñadores Del Gol, Club Jaula Del Ángel, Colegio Calasanz, Estudiantil, Club Futuro Antioquia, Club Chiquis y Colegio San Ignacio De Loyola.

7   8

Feliz navidad y próspero año 2018 les desea la Coordinación de Deportes CSI