LA PROMOCIÓN 2017 SE DESPIDE DEL COLEGIO SAN IGNACIO

El viernes 17 de noviembre fue el último día oficial de clases para los estudiantes de undécimo grado, quienes para su despedida organizaron un emotivo encuentro para agradecer a docentes, directivos, administrativos y personal de apoyo educativo, por su acompañamiento durante este proceso de formación.

Para dar inicio a la jornada, el grado undécimo invitó a sus compañeros de noveno y décimo para  estar en su despedida, así mismo a docentes, coordinadores, acompañantes de bienestar, acompañantes de SAE, Directivos y el personal de apoyo educativo.  El acto liderado por el estudiante Miguel Jaramillo Forero comenzó con la entrada grupal del grado once al Auditorio Aurelio García, S.J. y seguidamente se proyectó en la pantalla del escenario un video realizado por los estudiantes  Martín Obando Forero, Juliana Restrepo Pérez y Miguel Jaramillo Forero, quienes con el ánimo de sorprender a sus compañeros recorrieron cada una de las instalaciones de la sede infantil hasta llegar a la sede mayores de la que este día, también se despidieron.

Luego, Miguel Jaramillo tomó nuevamente el micrófono para agradecer específicamente al personal del apoyo educativo del Colegio, resaltar su labor y ofrecer una disculpa por cada vez que no se comportaron de la mejor manera, finalmente invitó a subir al escenario a Orfa Lía Suárez Vásquez, integrante del PAE, para hacer oficial la entrega del cheque por el valor recaudado el pasado 27 septiembre durante el banquete de la solidaridad.

Momentos Después, subió al escenario el estudiante Juan David Aristizabal Gómez y ofreció un discurso en agradecimiento a Santiago Genoy Ramos, acompañante de bienestar, Claudia Cristina Arroyave, coordinadora de formación, Juan David López Fernández, acompañante del SAE y Fernando Augusto Suaza López, docente y acompañante;  por la paciencia, el acompañamiento y la disposición con la que siempre los recibieron.  Para un segundo discurso el estudiante Samuel Peláez Vélez agradeció a los docentes por su habilidad para compartir el conocimiento, reflexionar sobre la historia e incentivarlos a asumir una postura crítica frente a la realidad.  El discurso final estuvo a cargo del personero Martín Obando Forero, dirigido a los estudiantes de décimo grado, hablando del liderazgo como agente de cambio y de la responsabilidad que les espera el siguiente año al ser “los más grandes del colegio”, reiteró el amor, el respeto y el cuidado que deben sentir por la institución y las personas con las que a diario comparten.

En la siguiente intervención, nuevamente se encendió la pantalla del escenario para mostrar en fotos y videos el recorrido de la promoción 2017 y el compañerismo, la alegría y solidaridad que caracterizó esta promoción.  Así lo mencionó el Rector Mario Franco Espinal, S.J., quien con sus palabras finalizó el acto y recordó que está es la primera promoción que acompaña durante todo el año, mencionó que aunque las despedidas siempre son nostálgicas se siente orgulloso de verlos asumir nuevos rumbos, responsabilidades y proyectos siempre llevando con ellos el legado de ser estudiante ignaciano.

0R9A7371

0R9A7380