IV Olimpiada de Física

Afiche-Olimpiada-Regional-de-Física-2

IV OLIMPIADA REGIONAL DE FÍSICA

Las Olimpiadas de Física son un evento académico que busca promover el desarrollo de las habilidades propias del pensamiento científico, específicamente las relacionadas con la física mecánica; y competencias ciudadanas como el trabajo en equipo, el respeto por la palabra del otro y el respeto por las diferencias.

La IV Olimpiada regional de física se realizará el 18 de octubre de 2017 en el Colegio San Ignacio.  Este certamen está dirigido a los jóvenes de los grados 10° y 11° de los diferentes colegios privados y oficiales del área metropolitana.

Mayores informes

Teléfono: 2300200 Ext.188