FAS
    Baloncesto Femenino Encuentro ACODESI
    Baloncesto Masculino Encuentro ACODESI
    Danza Encuentro ACODESI
    Exposición Artística Biblioteca Rogelio Mejía Valencia, S.J.
    Exposición Artística Encuentro ACODESI
    Fútbol Masculino Encuentro ACODESI
    Marcha Juvenil
    Natación Femenina Encuentro ACODESI
    Natación Masculina Encuentro ACODESI
    Olimpiadas de Física 2017
    Orquesta Encuentro ACODESI
    Semana de la Convivencia en el Infantil
    Semana de la Convivencia Humor
    Semana de la Convivencia Mensajes
    Semana de la Convivencia Performance
    Semana de la Convivencia Recreación
    Sinfónica Encuentro ACODESI
    Voleibol Masculino Encuentro ACODESI

ACTO INAUGURAL ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL ACODESI

El 9 de octubre se realizó el acto de inauguración del II Encuentro Cultural y Deportivo de la Asociación de Colegios Jesuitas -ACODESI-, en el Coliseo Hernán Echavarría, S, J. del Colegio San Ignacio Sede Mayores, con lema: “DEMOS EL PRIMER PASO HACIA LA RECONCILIACIÓN Y LA JUSTICIA”. El objetivo del Encuentro es crear fraternidad y unión entre los colegios, integrarse en torno a la cultura y el deporte, sin competencia y respetando a los demás.

El acto inaugural dio inicio con unas las palabras del Padre Provincial Carlos Eduardo Correa, S.J. quien resaltó el deber de estar unidos, disfrutar cada momento, hacer amigos, además que sea un Encuentro lleno de unión, amor y reconciliación.

Seguidamente el Padre Rector Mario Franco Espinal. S.J. como rector anfitrión, dirigió -al inicio de la Eucaristía-, unas breves palabras de bienvenida y agradecimientos a los Colegios participantes por aceptar la invitación. La Eucaristía transcurrió ofreciendo en general una oración sentida para que los tres días de encuentro transcurran en un ambiente de compañerismo, amistad y alegría a la par de las actividades culturales y deportivas.

Finalizada la Eucaristía, el Padre Enrique Gutiérrez S.J., saludó a los presentes en representación de ACODESI, se encendió la llama Olímpica, y se dio paso a la presentación de cada uno de los Colegios invitados, donde a modo de desfile recorrieron el centro del Coliseo, portando el escudo del Colegio respectivo, además de la presentación de las delegaciones.

El acto finalizó con las palabras de apertura de parte de los estudiantes del Colegio San Ignacio, reiterando las gracias a los presentes por su preparación para el Encuentro a los presentes y resaltando el gusto por recibirlos y compartir durante el certamen. Luego la presentación de la Sinfónica integrada por los músicos del Colegio San Bartolomé la Merced y el Colegio San Luis Gonzaga, recibieron una ovación entusiasta por su presentación. Terminada la presentación musical que encendió los ánimos, se escuchó un fuerte aplauso ofrecido a todos los Colegios participantes.

Comunicaciones- Colegio San Ignacio.

aie 1 aie 2

aie 3