Día del Empleado

CELEBRACIÓN DÍA DEL EMPLEADO

El 15 y 16 de junio, se celebró en el Colegio San Ignacio, sede mayores el día del empleado para personal administrativo y personal de apoyo educativo.  Una invitación desde las directivas para exaltar la labor que desempeñan sus colaboradores.

La celebración inició con un almuerzo bendecido por el rector P. Mario Franco Espinal, S.J. quien destacó el respeto por el otro y agradeció al personal por su trabajo individual y colectivo.

La segunda fase de la jornada invitaba a la recreación con tres juegos que median la fuerza, la agilidad y el trabajo ordenado en equipo.

Finalmente los empleados hicieron una retroalimentación de los elementos positivos que había generado  la jornada y a su vez agradecieron a las directivas por destacar las cualidades y aspectos positivos de los colaboradores.

Medellín, 16 de junio de 2017.