Promoción de Lectura

Editorial: Editorial Planeta

863 R934La

El Laberinto de los Espíritus

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Despierta con Cala: Inspiraciones para una vida en equilibrio

Despierta , equilibra tu vida y alcanza tus metas Por Ismael Cala, Es hora de poner todos los aspectos de tu vida en armonía: tu mente, tu cuerpo, el amor, la familia, los amigos, las finanzas .. ¡tú! Ismael Cala te invita a que visualices tu vida como una cuerda floja en la que avanzas con los brazos abiertos, intentando hacer malabares con siete pelotas - siente aspectos de la vida, algunos más delicados que otros-. Que no puedes dejar caer... Y mucho menos puedes caer tú mismo al vacío.

Por favor darle clic a la imagen

Razones para la esperanza textos sobre la sociedad, la paz, la educación y la espiritualidad

(de 1998 a 2016)

Autor: Horacio Arango Arango, S.J.

Editorial: Centro de fe y culturas

Compilador: Santiago Aristizábal Montoya

242.1 A662

Razones para la esperanza textos sobre la sociedad la paz la educación y la espiritualidad

Sobre el libro dice el padre Francisco de Roux en el prólogo: Este libro recoge sus palabras (las del Padre Horacio Arango Arango, S.J.) que fueron siempre un mensaje de fe en Jesús, de compromiso con la equidad y la justicia, de lucha contra la exclusión, de fidelidad a la dignidad humana, de trabajo incasable por la reconciliación. Pero lo mejor de este libro es que entre renglones, al leerlo, podemos, entre renglones, volver a sentir su presencia. Porque si bien Horacio es inspirador en sus palabras, fue mucho más significativo en su actuación cotidiana, en la forma como nos compartía su visión sobre el ser humano, en la manera como se entregó a todos nosotros cada día de su vida, en la grandeza de su generosidad, en el trato a cada persona, haciéndole sentir su acogida y cuidado, en su solidaridad práctica con las víctimas y con los pobres.

María Antonieta. Diario secreto de una reina

Autor: Benjamin Lacombe

Editorial: Edelvives.

923 M332

María Antonieta Diario secreto de una reina

Lacombe toma en este libro una serie de cartas reales entre María Antonieta y algunos de sus  llegados y las intercala con unas entradas ficticias del diario personal de la propia María Antonieta. Los textos suponen un testimonio de la vida de este personaje, de sus pensamientos, de la cultura de la corte y de la escena política europea de la época, desde su llegada a Francia para ser reina, en 1770, hasta sus últimas palabras, antes de ser ajusticiada en la guillotina, tras la Revolución Francesa, en 1793.

Lego Play book: Ideas to bring your bricks to life

Autor: Daniel Lipkowitz

Editorial: DK

I 793.7 L764i

Lego Play book Ideas to bring your bricks to life

Building on the success of wildly popular The LEGO® Ideas Book, LEGO Play Book has all-new ways to encourage kids to think, build, and play creatively.

Featuring more than 200 different builds, this fun guide inspires readers with LEGO ideas to bring their bricks to life while encouraging them to use their imagination and play in new ways, creating amazing LEGO models of their very own. Featuring a mixture of simple, medium, and complex models, LEGO Play Book will teach builders tips and tricks to get the most out of their blocks. All-new models along with all-new photography spark new play ideas and LEGO creations.

El Secreto del Espejo

Autor: Ana Alcolea

Editorial: Anaya

El secreto del espejo

En el siglo I d.C.: Yilda huye de una muerte segura a manos de los druidas a los que ha servido como esclava desde que murieron sus familiares, siendo ella muy niña. De esos crueles sabios aprendió a curar heridas, a sanar enfermedades y a relacionarse con la naturaleza de forma muy especial. Todo esto le será de gran ayuda cuando se tope con unos soldados romanos que la llevarán ante el tribuno Claudio Pompeyo. El hombre se encuentra muy enfermo a causa de la picadura de una abeja, pero Yilda conseguirá salvarlo de un fatal destino. Como agradecimiento, le ofrecerán llevarla a Roma para que comparta su sabiduría con los médicos del Imperio y ella aceptará, pues nada la une ya a su tierra natal.

Despierta con Cala

Autor: Ismael Cala

Editorial: Penguin Group

153.68 C141d