Admitidos 2018 Prejardín

PREJARDÍN 2018

IMPORTANTE

$1·       El siguiente listado corresponde a las familias Admitidas para Prejardín 2018.  Deben reclamar la Carta de Aceptación y         Prematrícula, el jueves  27 de abril de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m. en la Secretaría General Sede Mayores     (segundo piso). Familia que no reclame en la fecha indicada, el colegio dispondrá del cupo.

$1·       Las familias No Admitidas recibirán por correo certificado la papelería que aportaron al proceso.

$1·       Las familias que no aparecen en lista, ni reciben la papelería por correo certificado, quedan en Lista de Espera.  Es decir, el   colegio los llamará en el momento que tengamos la posibilidad del cupo.

Les agradecemos el haber pensado en nosotros como parte de la Formación de sus hijos(as), por su participación en todo el   proceso y por la dedicación que han tenido en este.

Comité de Admisiones

Por favor darle clic al link para ver EL LISTADO DE ADMITIDOS