Inauguración Deportiva Sede Mayor 2017

Medellín, miércoles 15 de 2017

Acto de inauguración deportiva 2017

En el Coliseo Hernán Mejía  Echavarría, S.J. se realizó el acto de inauguración deportiva el día miércoles 15 de marzo.  A las 10:00 a.m. Padres de familia, estudiantes, personal de apoyo y administrativo se reunieron para dar inauguración a las actividades deportivas del año 2017.

La inauguración comenzó con la marcha  de  las banderas y el escudo institucional. A continuación, estudiantes del grado undécimo desfilaron por el Coliseo acompañados de la promoción 2032, los cuáles son los estudiantes que este año están cursando el grado Pre jardín. El motivo de realizar el desfile, es motivar a los más pequeños a vincularse con el deporte, expresó Diego Gomez Coordinador de deportes del Colegio. Los estudiantes de los grados undécimos y pre jardín formaron simbólicamente el número de su promoción: Once, al ubicarse en el centro del Coliseo.

El acto de inauguración estuvo liderado por el área de educación física, Recreación y deporte del Colegio. También se contó con la participación de las palabras del Padre Rector Mario Franco Espinal, S.J. quién expresó que los espacios para el deporte ayudan a formar y desarrollar competencias que transforman la vida del ser humano. Seguidamente, estudiantes del grado undécimo se tomaron de nuevo el escenario, realizando un baile que generó un ambiente de alegría, emoción y diversión.

Para concluir, estudiantes destacados en las actividades internacionales y nacionales deportivas desfilaron por el centro del Coliseo para encender la llama olímpica, así mismo la estudiante del grado 10°B y deportista de la selección de futbol, Sara Roldán mencionó el juramento del deportista que da comienzo a las actividades 2017.

IMG 0096 2

IMG 0111 2