V SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN

El 28 y 29 de octubre se realizó el V Simposio de Investigación en el Colegio San Ignacio coordinado por el área de investigación. Los estudiantes de grado 11° expusieron los trabajos que desarrollaron en el año.

Durante los dos días del evento académico se abordaron en las aulas de clases temas de interés como: energías alternativas, desarrollo de alimentos, ecología, veterinaria y zootecnia, biomédica, educación, sociedad, cultura y desarrollo.

La exposición de proyectos de investigación  se llevó acabo en el Coliseo Hernán Mejía Echavarría, S.J. En esta jornada las estudiantes del colegio invitado Calasanz Femenino y San Ignacio presentaron las propuestas desarrolladas como protección para motociclistas, bandas electrónicas para basquetbolistas, implante robótico para manos, papelería educativa, efecto de la música en el comportamiento de los estudiantes, entre otros.

0R9A9207

0R9A9168