ACTO DE POSESIÓN GOBIERNO ESCOLAR EN EL INFANTIL

En la mañana del 07 de Marzo, se realizó en el auditorio Horacio Arango, S.J. el acto de posesión de Gobierno Escolar en la sede infantil, luego de haber sido elegidos democráticamente los representantes para 2019.

Por medio de un acto cívico, los representantes de grado resaltaron los valores ignacianos, e igualmente tomaron posesión del cargo, tras el juramento hecho ante el Rector Padre Mario Franco Espinal, S.J. Acto seguido el rector, se dirigió al alumnado, profesores y padres de familia presentes en el evento para resaltar la importancia de ser líderes en la comunidad.

Por su parte, el vocero Samuel Guerrero Londoño, de la sede infantil, y Emilio Jaramillo Cardona, personero electo de mayores ofrecieron un discurso para finalizar el acto de posesión.