IV Simposio de investigación Colegio San Ignacio

44825390 1918645984848679 2448169115777499136 o

El 26 de octubre de 2018 variedad de interesantes proyectos se tomaron el Coliseo Hernán Mejía, S.J. El evento académico tuvo lugar a través del cuarto Simposio de investigación que congregó a los estudiantes de grado 11° a exponer sus trabajos de investigación, desarrollados durante el presente año, acompañados por la coordinación de investigación a cargo del docente Santiago Aristizábal.
En el coloquio los estudiantes sustentaron sus trabajos alrededor de temas como sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, cultura manga, cocina, alimentación, salud, convivencia y arte, entre otros. El objetivo del certamen fue fortalecer y promover el espíritu de investigador que posee el estudiante ignaciano en una jornada donde la gran variedad de proyectos y entusiasmo de los proponentes fue la nota dominante como elemento formativo para el grado y el público asistente.