ESTUDIANTES IGNACIANOS CAMPEONES DE FÚTBOL

Reconocemos la destacada participación de los estudiantes Miguel  Ángel Mesa y Marco Massaro, de 6° y Jerónimo Uribe de 7°, quienes salieron campeones en la categoría 2006 Gold de fútbol y obtuvieron un reconocimiento en el club al que pertenecen.

¡Felicitamos a los estudiantes y a sus familias por los logros obtenidos durante el año escolar que permiten seguir promoviendo nuestro sello de excelencia integral!

WhatsApp Image 2019-11-19 at 2.05.55 PM

CLAUSURA DE AÑO ESCOLAR

Con una Eucaristía se dio cierre al fin de año escolar en el Coliseo Hernán Mejía Echavarría, S.J. del Colegio San Ignacio.

En este acto el Padre Mario Franco, S.J. dio un sentido mensaje agradeciendo a la comunidad educativa por los logros obtenidos durante el año. Asimismo, los estudiantes hicieron su donación de regalos con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Al finalizar se hizo un reconocimiento especial a la promoción de 11° del presente año y a los estudiantes que se destacaron en los diferentes grupos de formación integral y por sus altos puntajes en las recientes pruebas de Estado.

0R9A9949

0R9A00190R9A9968

FESTIVAL DE MOVILIDAD VIAL

El jueves 14 de noviembre, se realizó en el Colegio San Ignacio la Feria de la Movilidad, liderada por las áreas de Gestión Humana, y Ética y Filosofía, en vinculación con la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín.

En esta jornada hubo un trabajo de concientización a la Comunidad Educativa por medio de una metodología creativa, en el que se enseñaron los buenos comportamientos que deben tenerse en la vía cuando se hace uso de motocicletas.

0R9A0003

0R9A9998

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO - OCTAVO

El miércoles 13 de noviembre, los estudiantes del grado 8° presentaron en el auditorio Aurelio García S.J. la apuesta creativa de fin de año, denominada “sueño de una noche de verano”

La popular obra de William Shakespeare cobra la vida de nuevo en el contexto de nuestra época. Las íntríngulís entre personajes del mundo real y el imaginario (mundo de las hadas), se dieron cita en una cita en una comedia con aventuras, amores y equivocaciones en un ambiente lleno de movimiento, música y creación.

0R9A9945

0R9A9962